viernes, 4 de diciembre de 2009

HIPOTESIS Y VIABILIDAD.

HIPOTESIS.


Se cree que los estudiantes de el san Luis Gonzaga, no tienen mucha información a cerca de los beneficios de la medicina natural; y si tienen un poco de esta, no la aplican puesto que creen que es una practica que no tiene buenos resultados o que solo es de gente retrograda que no conoce la tecnología que es para ellos tan “beneficiosas”.
Se piensa que los estudiantes de el colegio san Luis Gonzaga, consideran esta medicina alternativa como un medio para el fracaso, ya que esta medicina no es muy aplicativa puesto que quienes saben de ella no la promulgan, a demás ven la palabra “medicina” en medio de la vida, y al jugar con la vida es mejor utilizar métodos que inspiren confianza por medio de medicamentos y procesos químicos; maquinas que al fin y al cabo guardan a el humano como en una burbuja.
Se cree que se van a obtener en los resultados, una satisfacción de parte de los receptores, ya que al leer el proyecto y las propuestas que se tienen, van a sacar la conclusión que hay que confiar en el método natural, y se van a empezar a interesar por el tema y su aplicación.
se piensa que de parte de el receptor va a haber un impacto ya que el mismo va a observar el daño que hacen las otras medicinas que metaforizan lo saludable, mientras acaban con las personas por dentro y también un impacto por ver que la naturaleza si es muy beneficiosa.
se anhela que las personas que lean este proyecto y observen las miles de cosas buenas que desencadena una buena aplicación de la medicina natural, comienzan a aplicarlo de a pocos, comenzando con las enfermedades leves, que se pueden curar con remedios caseros utilizando los comunes utensilios y ingredientes que se tiene en las casas.





















VIABLILIDAD


Este proyecto esencialmente necesita el apoyo y la fuerza de voluntad y de credibilidad de casa persona, solo con esto, se logra un pensamiento positivo a cerca de esta medicina. Este proyecto es viable porque apunta a el bienestar y calidad de vida de TODOS, y esto es algo que las personas ponen mucho cuidado, porque se juega la salud y prosperidad de alguna manera de las vidas, el éxito en las metas y sueños que se tengan; y lo mas importante, renueva fuerzas y positivismo en la gente. Son necesarios la seriedad, convencimiento y confianza de cada uno en si mismo, que se den cuenta como principal base para el éxito de esta propuesta, que su cuerpo y su bienestar en general es responsabilidad solo de casa persona, que nadie obligara a ningún individuo coger un camino o no, pero queremos que caigan en cuenta que este método es interesante, asequible y cómodo; lo mas importante traerá prosperidad y esperanza en las personas y lo mas importante traerá la esperanza que se necesita el mundo para salir de la crisis que nosotros mismos hemos provocado por creer que los lujos son mas importantes que los principios, lo que nos dio la nada.

2 comentarios:

  1. Viabilidad...ok

    hipótesis:

    supriman el "se cree", "se anhela", "se piensa" y dejenlas como aseveraciones definitivas.

    Sean específicas cuando nombren al Colegio. digan: El Colegio San Luis Gonzaga de Manizales... y no simplemente, "el Sanu Luis gonzaga" pues pueden confundir al lector.

    ResponderEliminar